jueves, 2 de abril de 2020

Resultado del experimento lingüístico

¡Bueno!  ¡Vaya pasada!  ¡Cómo me gusta el resultado final! A ver qué te parece:


¡Qué pena que no hayáis participado todos/as! ¡Seguro que en el próximo lo hacéis cuando leáis lo chulo que quedó este!
Pero para el próximo que hagamos vamos a poner una norma: ¡prohibido decir "y entonces"! 😅

Escribe por aquí debajo qué te pareció el ejercicio, si te gustó o no, y qué te parece el resultado final. ¿Qué título le pondrías?

(¡Ah! Una duda: ¿quién está escribiendo con el nombre de saioablog?

15 comentarios:

  1. Moló mucho quedo muy guay

    ResponderEliminar
  2. Prometo no poner y entonces y la canción quedo muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy chulo como quedaron las rimas😛

    ResponderEliminar
  5. Lo titularia: El día que volaremos juntos

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecio una pasada lo titularia " Los viajes de tercero".

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el ejercicio de las rimas y el resultado mucho mas !!!!!!
    El titulo podría ser... Viajando con la imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Se me ocurre otro: La imaginación in nexu.
    Nuestra imaginación en conexión !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me pareció muy guayyyy y lo titularia
    "reencuentros poemáticos"

    ResponderEliminar
  10. Saioa es selena q de su móvil le sale ese nombre .

    ResponderEliminar
  11. Moló mucho lo titulará la libertad

    ResponderEliminar
  12. ¡Ehhhhhhhhh! ¡Vaya cómo molan vuestros títulos! ¿Cómo elegimos uno?

    ResponderEliminar