lunes, 16 de marzo de 2020

¿Cómo escribo?

Y esta es la tercera tarea de hoy:

Hemos hablado muchas veces en clase de la importancia de escribir con una buena postura de la mano y del cuerpo. Te dejo dos vídeos:



En este nos enseñan un truquito de equilibrio para coger bien el lápiz (no hace falta que veas todo el vídeo, solo hasta el minuto 2).


Y en este otro nos explican por qué es importante que tengamos una buena postura al escribir (y por qué no la tenemos si cogemos mal el lápiz).

¿Cuál es la tarea que tienes que hacer?
Después de ver los vídeos (si no entiendes algo pide ayuda a alguna persona adulta) tienes que escribir una redacción con el siguiente tema:

Qué hice el fin de semana pasado

Recuerda que la redacción debe tener una introducción al tema, después escribes todo lo que quieres contar y por último tiene que haber una pequeña conclusión.
Peeeeeerooooo, en este caso, mientras escribes la redacción tienes que ir pensando si lo estás haciendo cogiendo bien el lápiz o no, y si tu cuerpo está en la postura más correcta.
¡Fíjate muy bien!¡Intenta coger el lápiz lo mejor que puedas!¡Y pon tu cuerpo en la postura adecuada!

Resultado de imagen de animo gif

4 comentarios:

  1. a mi me resulto muy facil cojer el lapiz correctamente pero para la proxima tengo que alejarme más del papel

    ResponderEliminar
  2. Yo ya ví los vídeos y cuando los estaba haciendo me salía todo genial.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho hacer la redacción.

    ResponderEliminar
  4. Me vino muy bien el adaptador para saber colocar los dedos. Selena

    ResponderEliminar