jueves, 26 de marzo de 2020

Imagina.... interpretando cuadros

Desde distintas asignaturas te proponemos una tarea diferente. A ver qué te parece.

Mira bien estos tres cuadros y elige uno, el que quieras y por la razón que quieras.

SEGUNDOMONSALUD: Blando Duro, Kandinsky   Perro ladrando a la Luna, 1926 - Joan Miró | Joan miró, Miro ...  Treccani - Salvador Dalí - La persistance de la mémoire... | Facebook

Son cuadros de Kandinsky, Miró y Dalí.
La propuesta de actividad la encuentras en esta FICHA.

¡Ánimo!

26 comentarios:

  1. Buenos días!! ! No deja entrar en la ficha a nosotros "nos pide permiso" para poder entrar

    ResponderEliminar
  2. Teneis razón a mi me pone lo mismo. Me pone correo y varias paparuchadas

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Fui yo el que puse amigos amigos tampoco me dega

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Antonio, creo que ya se puede entrar, Carmela y yo acabamos de abrir la ficha. Aprovecho para contaros que me acuerdo mucho de vosotras y vosotros. Muy pronto tendremos un deporte libre y otro en el parque que tanto disfrutamos jugando juntos y juntas. y donde vuestro ingenio se dispara creando juegos y actividades divertidísimas
    Ánimo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo escogí el de Kandinsky, lo escogí porque me parecía gracioso y lo llamaría "El mar deformado.

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me dejo abrirla con una cuenta de google drive.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos
    Alvaro, yo tambien elegi el de kandisky

    ResponderEliminar
  9. Yo elegí el cuadro de Dalí y le llamé "La playa del tiempo"me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Hola yo escogí el tercer cuadro.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo he escogido el cuadro de Dalí. El título es "El mundo desinflado".
    El cuadro me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  12. Yo escogí el cuadro de Dalí y el titulo que le pongo es: El tiempo se desvanece.
    Que divertido a sido!!!!!
    Ahora me pondré a pintarlo, a ver como sale...

    ResponderEliminar
  13. Yo escogi el cuadro de miró y el titulo que le puse es: El perro que quiere subir a la luna.

    ResponderEliminar
  14. hola chicos se que estoy un poco retrasado con esto de los comentarios pero es que en mi ordenador a veces se publica y otras veces no.
    Yo escogí el cuadro donde que hay según me parece a mi, un caballo muerto con un reloj derretido de montura en el suelo y al lado una especie de tienda rara y un árbol detrás con un reloj fundido, en fin el cuadro de Dali.
    Lo llamaría EL TIEMPO SE DERRITE.
    Me parece un cuadro muy raro.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos yo escogi el cuadro de kandisky y lo titule las preparaciones. Me parecio muy chulo. ADIOS!!!!

    ResponderEliminar
  16. YO escogi el cuadro kandinsky y lo titule "Las figuras mezcladas".AFRIKA

    ResponderEliminar
  17. Perdon lo elegi porque me llamaron la atencion las figuras.AFRIKA

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Tomás, yo elegí el cuadro de los relojes derretidos de Dalí.

    ResponderEliminar
  19. Yo escoji el de Kandinsky porque me precia que las formas representaban varias cosas.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, hola chicos!!!!
    Hola Anelís!!!
    Muy interesante ésta propuesta, me encanta, por eso quise participar. Yo me quedo con Dalí porque me apasiona desde que era pequeña. Sabíais que él decía que se inspiraba a la hora de dibujar los relojes derretidos en el queso Camembert y en su forma de fundirse???? Todo un personaje Dalí

    Susana

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTO EL DE MIRO . PORQUE PARECE UN PATOPERRO IRLANDES Y LA LUNA QUE TIENE UN BEBE Y UNAS VIAS DE TREN QUE VAN A LA NOCHE. SE TITULA EL PATOPERRO QUE SOÑABA CON LA LUNA

    ResponderEliminar
  22. Hola yo escogí el primero y lo titulé
    "El ojo que lo ve"

    ResponderEliminar