miércoles, 18 de marzo de 2020

Llingua y Cultura asturiana


Resultado de imagen de mitos d'asturies paco abril
Y Carmen también nos regala un enlace donde puedes encontrar libros tanto en asturianu como en castellano.

Yo, desde el área de cultura asturiana, también te recomiendo leer algo en asturianu. A fin de cuentas la lengua de un lugar forma parte de la cultura de ese lugar, no podemos olvidarlo.

Y en esta página web puedes  encontrar los libros tanto en castellano como en asturianu, así que... ¡puedes leerlos de las dos maneras, si quieres! 😄😄

(Como siempre, pincha en la foto para acceder)


6 comentarios:

  1. Me gusto mucho el libro de mitos de asturias.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto el sombrero que voló. Afrika

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho el sombrero que voló y me hizo mucha gracia porque aparecía el nombre de mi abuela

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros, tenemos mucho donde elegir !!!, que bien !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muco el libro que se titula "bolso de niebla".

    ResponderEliminar