martes, 24 de marzo de 2020

Repaso mate


Resultado de imagen de arbolabc

¡Ay madre!  ¡Con lo que cuesta aprender las tablas!  ¡No las estaremos olvidando, ¿no?!
Por si acaso te dejo un enlace a una web con un montón de juegos de repaso de Matemáticas (la usamos una vez en clase).
En esta página, árbolabc, puedes encontrar actividades no solo de Matemáticas, ¡tienen un montón de cosas muy interesantes!  (Pincha en la foto para acceder)


Y para repasar un poco las fracciones:
https://es.ixl.com/math/4-primaria/fracciones-simples-partes-de-un-todo

10 comentarios:

  1. Hice los ejercicios de mate y me dio como resultado excelente y una medallita de oro

    ResponderEliminar
  2. Yo hice los ejercicios cuando los hacia me ponían maravilloso y una medalla

    ResponderEliminar
  3. A mi me ponian favuloso ,impresionante y me gustaron mucho los ejercicios.AFRIKA

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y a todas, estoy practicando las fracciones. Es muy divertido hacerlas así, aunque mola más todos juntos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las fracciones ice 20 preguntas y saque 2 medallas.

    ResponderEliminar
  6. Yo gane las olimpiadas de matematicas me dieron una medalla de oro sin fallar ninguna.Me descargue la aplicación,me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho me puso maravilloso y fantastico.Pero no lo pase tambien como cuando las hacia con todas y todos vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Anelís no puedo acceder al enlace de las fracciones no me sale nada

    ResponderEliminar