lunes, 23 de marzo de 2020

También en castellano: ¿quién es quién?

¿Te acuerdas que uno de los últimos días de cole vimos las descripciones de personas? Vimos cómo podíamos describirlas por su físico y también por su carácter o su estado de ánimo (¿Lo recuerdas, Aitana? Fue una clase en la que te divertiste mucho 😂😂)

Pues aprovechando que lo vais a trabajar en inglés, vamos a hacerlo también en castellano. Ponte frente a alguien de la casa y escribe (y describe) sus características físicas y también su carácter y su estado de ánimo (podéis jugar, como hicimos aquél día, a cambiar la cara para tratar de representar distintos estados de ánimo).

Vete escribiendo en un papel las descripciones que haces y los distintos estados de ánimo que representáis. ¡Ah! Y luego cuéntanos qué tal lo hicisteis.

Resultado de imagen de descripcion fisicaResultado de imagen de descripcion caracter

8 comentarios:

  1. A mi me resulto muy divertido, se lo ize a mi madre. AFRIKA

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hice de mi padre, me pareció divertido

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo selo hice a mi madre y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Si, me encantó, gracias Anelís.

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo hice a mi padre.
    Nos reímos muchísimo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo ice a mi padre y me gusto mucho gracias Anelís.

    ResponderEliminar
  7. Yo se lo hice a mi padre, me gusto mucho.Le hice dar muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  8. Yo hice la descripción de mi padre

    ResponderEliminar