jueves, 19 de marzo de 2020

¡Asamblea!

Resultado de imagen de asamblea dibujo

Hoy hace una semana fue nuestro último día de clase. ¿Te acuerdas?¿Cuántas veces fuimos a lavarnos las manos?😂😂
Como hace ya tantos días que no hacemos asamblea, ¿qué te parece si la hacemos hoy?

Escribe en los comentarios de esta entrada tooooodo aquello que te apetezca decir (¡estamos en asamblea!) y el resto podemos comentar lo que nos cuentas.

No, no nos podemos ver pero.... hay una ventaja ¡no hay límite de turno de palabra!¡Puedes intervenir las veces que quieras! ¡Ánimo!

58 comentarios:

  1. Tengo ganas de veros a todos he ido al cumple de Leo la semana pasada. Fuimos al Macdonals y a Smarkey.Antes de entrar a Smarkey, Leo en el Macdonals me tiro su Aquarius por los pantalones.¡ME LO PASE PIPA!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días salgo por la ventana a aplaudir y sale mucha gente también salimos con linternas,silbatos y la gente canta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s !
      Yo tambien aplaudo todos los dias en la ventana, me gusta mucho y me anima.
      Los vecinos ponen música como la canción de "resistiré" y la de Asturias.

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Desde que han cerrado el cole no puedo salir de casa pero me divierto y lo bueno de estar en casa es que estoy con la familia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Álvaro 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  5. Hay Tomás que gracioso sería verte con los pantalones mojados

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ¿ que estuvisteis haciendo en estos días en casa? Yo estos días cada mañana haciendo los deberes que manda Anelís y lo que dijo Paloma en un audio para hoy el día del padre, hacer un dibujo para los papas y colocarlo en la ventana. También hice un bizcocho con mi padre y me lave mucho las manos. Espero veros pronto adiós.

    ResponderEliminar
  7. Mi mamá trabaja en un supermercado de cajera para mi es una supereroina y me cuenta muchas experiencias 🦄

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá como es un pelin exigente me manda lavarme las manos cada poco y hice unas rosquillas

    ResponderEliminar
  9. Todos los días a las ocho salgo a aplaudir y mi vecino Angel toca la gaita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cantamos don pepito y don jose uno pregunta y el resto contestan

      Eliminar
  10. Paula a mi también me mandan lavarme las manos cada poco.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos que tal, como lleváis lo de estar en casa

    ResponderEliminar
  12. Noa nuestras mamás son un poco exigentes

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo estoy aquí en casa, hoy me desperté a las once.
    Tengo la ventana decorada de dibujos y con ganas de veros. Lo que más echo de menos es no poder ir a jugar a la cancha al fútbol con mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las 11!!!! Dormilón.

      Eliminar
    2. Siiii Sara, a las once, me duermo a las once de la noche..... Dormilona tu ������

      Eliminar
  14. Yo también aplaudo y canto como tú, Álvaro. Encendemos y apagamos las luces porque un DJ pone música por la terraza de su casa para todos. Anima un montón. Lo hace por la mañana a las 12 y por la noche a las 8. Ayer salió en la TPA porque mola mucho. También hice unas cuantas vídeo llamadas a Noa, Afrika y Carmela. Ah, y me estoy viendo todas las pelis de Harry Potter. Me pasa el tiempo bastante rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aplaudo,pero claro solo porque no veo a nadie, pero ayer se lo dijo mami a Paloma y salieron también por el lado del parque y aplaudieron conmigo.... Y oí a Carlota llamarme

      Eliminar
  15. buenos dias a todos. Yo tambien os echo de menos+

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien aplaudo, me lavo las manos y sobretodo juego con mis hermanas.

    ResponderEliminar
  17. Yo fui a la terraza y estoi disfrutando del dia del padre

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos y chicas
    ¿Que tal estáis? Yo estoy muy contento porque tengo una cuenta gmail y así puedo comunicarme con la gente de aquí y de Francia.
    espero que lo esteis pasando lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  19. !Que alegria llevamos toda la mañana intentando comentar y por fin hemos podido!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¿yo puedo? todos los días salgo al balcón a hablar con l@s vecinos de enfrente y les pongo notas a mis vecin@s del edificio en el portal por si necesitan algo. Por la mañana hago zumba y hablo mucho por teléfono con amig@s y familia. Leo el blog y me entretengo con vosotr@.
    Ayer Selena me mandó un vídeo bailando la canción de inglés y me encantó.
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teacher no te llegó mi video

      Eliminar
    2. ¡HOLA!¿Quién eres? no me sale el nombre. No, sólo me llegó el de Selena, lo siento :/

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Carlota escúchame hoy que te voy a volver a llamar ehhhh, lávate las orejitas

      Eliminar
  22. Me aburro un montonazo sin salir de casa.Tengo muchas ganas de veros a todos y todas.Yo soy una persona que me gusta mucho estar al aire libre. Me apetece correr,saltar y hacer lo que me de la gana. Pero entiendo que hay que quedarse en casa para no contagiarse y contagiar a los demás.Para que nos entren los virus hay que lavarse las manos mucho y no llevar las manos a la boca ni a la nariz,ni a los ojos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un tambor preparado para las 20:00 .

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me presta leer vuestros comentarios! Veo que estáis todos y todas bien, eso es lo más importante ahora mismo.

    Yo también tengo ganas de salir a la calle, pasear, charlar con otras personas cara a cara (no con una pantalla de por medio)... ¡Y tengo muchas ganas de veros!

    ¡Un abrazo y un beso para cada una/o!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Cómo me gusta saber de vosotros y de vosotras. Yo también salgo todos los días a la ventana a aplaudir y ayer decidí sacar un altavoz a la terraza para animar al vecindario, para eso soy la profe se Música, no?
    También me entretengo haciendo deporte por el salón y cocinando...
    Tengo muchas ganas de veros y que podamos echarnos unos bailes por la clase y tocar alguna cancioncilla con la flauta.

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchassssss ganas de veros a todos y a todas !!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos y todas yo en casa me estoy aburriendo un poco hacemos bailes,pintamos,comemos...Bueno yo me sigo aburriendo.Afrika

    ResponderEliminar
  28. que tal va todo presos del corona virus.Afrika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va todo bien dentro de lo normal. Ahora empezaré con las manualidades: el marcapáginas.

      Eliminar
  29. Yo estoy viendo ahora Campeones con mi hermano y mi padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me van a hacer palomitas que me gustan

      Eliminar
  30. Me lo pasé muy vien hago videollamada todos los días con mi amiga Laura y como non aburrimos entonces mi amiga puso su altavoz a tope y molesto a sus vecinos con musica

    ResponderEliminar
  31. Hola! os echo de menos a todos,hoy voy a hacer mi tarta de cumpleaños, mañana es mi cumple y os voy a echar de menos no poder veros a ninguno,pero después de que pase esto...dice mi madre que lo celebraré! Un beso para todos

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, tengo muchas ganas de veros. Me lo estoy pasando muy bien en casa. Espero aue nos veamos pronto

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Yo me presente a un concurso de dibujo🤑🤑🤑🤑... Tengo suerte porque puedo salir a jugar por fuera porque estoy en el monte en mi casa, chao😘

    ResponderEliminar
  34. Vamos a ver magia en directo

    ResponderEliminar
  35. Canal YouTube dominalamagia ahora en directo

    ResponderEliminar
  36. Álvaro yo también salgo a aplaudir����������������������

    ResponderEliminar