martes, 24 de marzo de 2020

¡Que llega el correo!



¿Recuerdas la postal que hiciste y la que recibiste hace unas semanas?  Fue prestoso, ¿verdad?

Hoy te propongo repetir la actividad.  Hacer de nuevo una postal (bueno, una o las que quieras 😅).  Pero esta vez tú eliges a quién se la mandas.  Aunque... no se la puedes mandar, claro.  Pero lo que te sugiero es que hagas la postal, como hicimos aquella vez en clase, y la guardes para dársela a su destinatario/a cuando volvamos al cole.  ¿Qué te parece?

Te recuerdo que la postal tiene dos caras. En una de ellas hay un dibujo (que tienes que hacer) y en la otra va el texto y unos cuantos datos más:
Resultado de imagen de partes de una postal

Puedes usar papel normal.  Y no te preocupes por la dirección, por el nombre de la persona destinataria y el nombre del colegio, en La Foz de Morcín.
¡Ah!  y... ¿qué te parece si mantienes el secreto de a quién le "mandas" la postal y se la llevas de sorpresa el primer día que nos veamos?

De todos modos... déjanos algún comentario aquí abajo. ¡Presta mucho leernos!

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho hacer la postal.

    ResponderEliminar
  2. YO me diverti un moooonton haciendola y me senti como si estuviera con la persona a quien se la escribi.AFRIKA

    ResponderEliminar
  3. Mi postal será para.... Ya lo descubriremos todos juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta to muchoooooo hacer la postal es para ...o quien es

    ResponderEliminar
  5. MI TARJETA ES SECRETA ¿Quién será? xd jaaaaaqaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho hacerla. Tuve unas cuantas opciones del dibujo pero me gusto...

    ResponderEliminar
  7. Me gusto hacer la carta aunque creo que al final lo tuve que apretujar un poco.

    ResponderEliminar
  8. Mi postal es para......... Secreto

    ResponderEliminar