miércoles, 25 de marzo de 2020

Una nota en la agenda (es importante)


Resultado de imagen de nota en la agenda

Vamos a imaginarnos una cosa:

Eres un niño o niña de tercero de primaria.
Tu vida se ve interrumpida por un virus que causa una pandemia mundial y no podéis salir de casa.
Tu maestra se comunica con vosotros mediante un blog que ha construido para que podáis seguir teniendo relación entre todos los niños y niñas de la clase.
Con tu familia se relaciona mediante una aplicación que se llama Tokapp.

Pero... ¿qué ocurre?  ¡Tokapp tiene tanto trabajo que a veces se atasca y los mensajes no llegan a las familias!

La maestra piensa, y piensa, y piensa... y se le ocurre que puede hacer como si estuviéramos en el cole y escribiera una nota en la agenda.

Pero como no tenemos agendas el blog va a hacer de agenda. Y tú tienes que leerle esta nota a tu padre o madre:

"Es importante que entréis en Tokapp de vez en cuando, aunque no tengáis notificación de mensaje, porque a veces se queda bloqueado. Ayer mandé un mensaje general y otro particular y hay varias familias que no lo han abierto. Mirad a ver si os llegó."

¿Has cumplido el encargo y le has leído la nota? (Dímelo en los comentarios, please).

Pues... ahora te voy a confesar una cosa. Todo esto que te acabo de contar... no era imaginario... ¡es real!😉


16 comentarios:

  1. Acabo de leerle la nota a mi padre. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo se la leei a mi padre os echo de menos adios.

    ResponderEliminar
  3. Yo se la acabo de leer le la nota a mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anelís,ya le leí la nota de la "agenda" a mi madre.
    Un abrazo enorme para todos y todas.

    ResponderEliminar
  5. yo tanbien se lo lei a mi madre

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo leí ammi madre

    ResponderEliminar
  7. mi madre ya miro en el tokapp y la ultima nota es de 24 de marzo,pero no tiene ninguna individual

    ResponderEliminar
  8. YO ya se lo e leido a mi madre y los a recivido y contestado.AFRIKA

    ResponderEliminar